Click para agrandar
Click para agrandar

Como llegar a Puerto

El aeropuerto de Puerto Escondido (PXM)
Villas Carrizalillo se encuentra situada a 5 minutos en coche desde el Aeropuerto local en dirección noroeste de Puerto Escondido. Una línea de taxis conduce a los turistas que arriban hasta los diferentes destinos. En caso de requerirlo, Villas Carrizalillo también puede arreglar un transporte privado que lo recoja en el aeropuerto y lo lleve al hotel.

El aeropuerto de Huatulco (HUX)
Otra buena opción para los viajeros aéreos es el aeropuerto de Huatulco, el cual esta aproximadamente a una hora y media al este de Puerto en auto, Huatulco es un pueblo turístico mucho mas desarrollado que Puerto y reside mas vuelos diarios de la ciudad de México. E n las villas nos complacería arreglar su transportación del y al aeropuerto de Huatulco El costo varia entre $700 a $1300 dependiendo del no de personas, temporada etc. Por favor contáctenos aquí vía mail o por teléfono para ofrecerle las tarifas actuales. Tomar el autobús del aeropuerto de Huatulco es otra alternativa el costo es de 66 pesos mexicanos y hace aproximadamente 2 horas de camino.

Desafortunadamente no hay vuelos internacionales directos a Puerto Escondido, a la fecha todos los vuelos internacionales llegan primero a la ciudad de México o a la ciudad de Oaxaca.

Desde la ciudad de México
Hay una sola aerolínea que da servicio a Puerto Escondido el nombre de la aerolínea es "clic" la cual es administrada por mexicana. Fácilmente se pueden hacer reservaciones en línea: www.click.com.mx

Desde la ciudad de Oaxaca
Hay dos aerolíneas para escoger: Aerovega y Aerotucan para reservar con Aerotucan, usted puede hacerlo por Internet en www.aerotucan.com.mx. Los horarios de vuelo son normalmente temprano en la mañana: saliendo de Oaxaca Puerto a las 7 de la mañana y saliendo de Puerto de Oaxaca a las 8 de la mañana. Estos horarios d evuelo están propensos a cambiar con frecuencia así que por favor confirme los horarios directamente con las aerolíneas antes de hacer cualquier plan de viaje.

Desde Acapulco (SE por la carretera 200; 6 horas):
Llegando a Puerto Escondido usted pasará el aeropuerto sobre su mano izquierda. Continúe por la carretera 200 aproximadamente 2.4 km hasta llegar a una señal sobre su derecha que diga "Villas Carrizalillo". Doble a su derecha en esa intersección y continúe por esa calle hasta encontrar la segunda señal de Villas Carrizalillo frente al Hostal Shalom. Doble a su izquierda por el camino de tierra y continúe derecho hasta dar con el portón central del hotel.

Desde Oaxaca (Por la carretera 131; 6 horas):
La carretera 131 termina en la intersección con la carretera 200. Tome la carretera 200 y continúe por 5 km. Una vez que llegue a Puerto Escondido atravesará la zona denominada Zicatela, así como un único semáforo en el área comercial. Continúe unos 100 metros hasta encontrar la primer señal de Villas Carrizalillo. Doble a su izquierda y continúe por esa calle hasta encontrar la segunda señal de Villas Carrizalillo frente al Hostal Shalom. Doble a su izquierda nuevamente y tome el camino de tierra. Continúe derecho hasta dar con el portón central del hotel.

Desde Huatulco (NOE por la carretera 200; 2 horas):
Llegando desde Huatulco verá una señal que dice "Playa Zicatela" sobre su mano izquierda. Continúe por 2.3 km hasta llegar a un único semáforo en el área comercial. Continúe unos 100 metros hasta encontrar la primer señal de Villas Carrizalillo. Doble a su izquierda y continúe por esa calle hasta encontrar la segunda señal de Villas Carrizalillo frente al Hostal Shalom. Doble a su izquierda por el camino de tierra y continúe derecho hasta arribar al portón central del hotel.

 

Av. Carrizalillo No 125 Pto Escondido - Oaxaca - 71980 tel.: (52) 954 582 1735 fax: (52) 552 789 5912 - info@villascarrizalillo.com
hom vill ubi serv pren res gal