Av. Carrizalillo No 125 Pto Escondido - Oaxaca - 71980 tel.: (52) 954 582 1735 fax: (52) 551 084 2820 - info@villascarrizalillo.com
hom vill ubi serv pren res gal

Villas Carrizalillo es un amplio resort turístico situado sobre la escénica playa de Carrizalillo. Mediante una escalera privada que conecta la terraza principal del hotel con la playa, nuestros huéspedes pueden acceder directamente a la Bahía de Carrizalillo. Esta playa es excelente para realizar deportes y actividades como la natación, el snorkel , buceo, surf o boggie board. El hotel pone a su disposición: alberca, biblioteca lounge, bar en la terraza y un restaurante con servicio todo el día. Todas nuestras villas cuentan con servicio de limpieza diario, aire acondicionado y casi todas estan totalmente equipadas con una cocina y patios privados. Muchas de nuestras unidades cuentan a su vez, con una increíble vista al mar , y todas se encuentran próximas a la terraza central del hotel.

La renta de las villas también se encuentra disponible para acontecimientos especiales tales como bodas, fiestas o reuniones. Las villas por separados tienen disponibilidad para 45 personas, y el hotel cuenta a su vez, con una amplia terraza al aire libre con increíble vista al mar, ideales para acontecimientos sociales de este tipo. El acceso privado a la playa también esta disponible para las fiestas. El restaurante Espadín, con su increible vista a la bahía de Carrizalillo, ofrece servicio de banquete y aperitivos.